VOSOTROS QUE ENTRÁIS AQUÍ PERDED TODA ESPERANZA

Dante, La Divina Comedia.

miércoles, 12 de diciembre de 2007

En ocasiones veo muertos

No vayan a pensar que me he vuelto espiritista, o que he abrazado una nueva religión, no, nada de eso, simplemente estoy recordando cosas del pasado...
¿Alguna vez les a pasado que intentan recordar el nombre de alguien que les presentaron, que solo vieron una o dos veces en la vida, y por mas que lo intentan no pueden acordarse? Pues en realidad algo parecido me estaba pasando cuando recordé la frase que le da título a esta entrada.
¿Alguno de ustedes (asumo que alguien leerá esto que estoy escribiendo) se ha preguntado cuanta gente conoce? ¿Cuantas personas han pasado por sus vidas, sin que ahora sepan nada de ellos?.
Para ser sincero, no es que me lo pregunte constantemente, pero de tanto en tanto me asaltan estas dudas, y realmente no se si me gustaría saber que es de las vidas de estas personas que han pasado sin pena ni gloria (algunas con mas pena, otras con menos gloria) por mi vida. Quizás lo mas "natural" sea que uno conozca a mucha gente, para que aprenda (al fin y al cabo la vida debería ser un aprendizaje constante, ¿no?) a separar la paja del trigo, lo que vale de lo que no, lo importante de lo trivial. En fin, creo que ya estoy un poco cansado y estoy comenzando a delirar...supongo que mañana habrá mas...

No hay comentarios:

Visitas